_
_
_
_
_

El Ayuntamiento de Parla se persona en el caso que afecta a su exalcalde

El antiguo gobernante, José María Fraile (PSOE), está imputado en la trama de corrupción

Agencias
Madrid -

El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado este miércoles personarse como acusación particular en la causa que investiga la trama Púnica, en la que se encuentra imputado el exalcalde José María Fraile, del PSOE. Los cuatro grupos políticos (PSOE, en el gobierno, PP, UPyD e IU) han aprobado por unanimidad la propuesta de la alcaldesa, la socialista Beatriz Arceredillo. "Propondremos pruebas y estaremos presentes en las preguntas testificales siendo posible preguntar a los testigos e imputados”, ha asegurado la regidora

Por su parte, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, instó el martes a la alcaldesa a que “anteponga los intereses de la ciudad sobre los intereses personales, ya que no corresponde en este momento proyectos personales individuales, sino proyectos colectivos”.

Según Gómez, el grupo socialista “está en un proyecto colectivo y quiere llegar con la alcaldesa a cerrar la gobernabilidad de la ciudad de manera colectiva y en aras al bienestar de todos los ciudadanos”. Arceredillo, concejal crítica con Gómez, no cuenta con el apoyo de su propio grupo, que prefería que otro concejal más afecto al secretario regional hubiera sido el regidor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_