_
_
_
_
_

El Marenostrum vende 5.000 entradas sin confirmar a un solo artista

El festival electrónico de Valencia recibió 12.500 asistentes en su primera edición, en julio

La primera edición de la fiesta, en julio de 2014.
La primera edición de la fiesta, en julio de 2014.Marenostrum Music Festival

Han debido de dejar buen sabor de boca. A ocho meses de que se celebre la segunda edición, y sin haber confirmado a un solo artista, el festival de música electrónica Marenostrum ha vendido 5.000 entradas en menos de 30 días, según la organización. Tres escenarios a escasa distancia del mar —en la explanada de la antigua Estación del Grao, en Valencia— y una selección de djs de renombre internacional es la apuesta del evento.

Con ella, consiguieron poner a bailar a 12.500 personas el pasado mes de julio, una cifra que se proponen superar. Si entonces contaron con las actuaciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Quintino, Jamie Jones, Wolfpack o YvesV, entre otros, para 2015 se comprometen a traer a artistas "de primer nivel mundial, asiduos en los grandes festivales de música electrónica". El cartel para los días 11 y 12 de julio de 2015 no comenzará a conocerse hasta diciembre.

Finalistas

La revista Vicious, especializada en electrónica, falla el próximo día 3 de diciembre el premio al mejor festival de 2014. El Marenostrum es finalista junto al Dreambeach Festival de Villaricos (Almería), que el pasado verano celebró su segunda edición, y el Corona Sunset Festival de Ibiza. Una oportunidad del Marenostrum para seguir con buen pie su recién estrenada andadura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_