_
_
_
_
_

Los Mossos investigan al principal sospechoso del crimen de la turista

La policía busca a Adrien G., de 24 años y origen francés, principal sospechoso

Alfonso L. Congostrina
Retrato de Adrien G.
Retrato de Adrien G.SER Catalunya

Los Mossos d’Esquadra y la Gendarmerie francesa están estrechando el cerco para detener al principal sospechoso del asesinato de la joven turista francesa de 19 años cuyo cadáver apareció el mediodía de ayer en una habitación de un céntrico hotel de Barcelona. Se trata, supuestamente, del compañero sentimental de la fallecida, de nacionalidad francesa y de 24 años, quien continúa desaparecido.

A las 12:30 horas de ayer una trabajadora del hotel Olivia Plaza, situado en el número 19 de la plaza de Cataluña, accedió a una de las habitaciones al creer que no había nadie en el interior de la misma. Una vez dentro se encontró el cadáver de la joven rodeado de un charco de sangre.

Según fuentes cercanas al caso, la pareja se hospedaba desde el pasado sábado en el hotel de Plaza Catalunya

La dirección del hotel se puso en contacto con los Mossos d’Esquadra, que constataron que el cadáver presentaba diversas heridas por arma blanca e iniciaron una investigación para averiguar quien era el culpable del asesinato. Según fuentes cercanas al caso, la fallecida se hospedaba desde el pasado sábado en el hotel junto a quien podría ser su pareja y que está desaparecido. No hay ni rastro de Adrien G., de 24 años de origen francés, de un municipio cercano a Burdeos, desde la mañana en que falleció su acompañante. De hecho, las últimas personas que han declarado haber visto con vida a la joven francesa, fue en compañía de Adrien.

Los agentes de la policía autonómica se han puesto en contacto con la policía francesa para intentan localizar a Adrien G., el cual abandonó, supuestamente, el hotel a bordo del Peugeot azul con el que la pareja viajó el pasado sábado hasta Barcelona. El área de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de actuaciones, para averiguar cómo han sucedido los hechos, según ha informado la policía catalana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_