Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Hallada muerta una joven turista francesa en un hotel de Barcelona

El cadáver de la fallecida, de 19 años, presentaba diversas heridas de arma blanca

Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato de una joven turista francesa de 19 años cometido esta mañana en una habitación de un céntrico hotel de Barcelona. Los hechos se remontan a las 12:30 horas cuando una trabajadora del hotel Olivia Plaza, situado en el número 19 de la plaza de Catalunya, ha accedido a una de las habitaciones al creer que no había nadie en el interior de la misma. Una vez dentro se ha encontrado el cuerpo sin vida de una joven.

La dirección del hotel se ha puesto en contacto con los Mossos d’Esquadra que han constatado que el cadáver presentaba diversas heridas por arma blanca y han iniciado una investigación. Según fuentes cercanas al caso, la fallecida, una joven turista francesa, se hospedaba en el hotel junto a quien podría ser su pareja. Un hombre que permanece desaparecido y sobre el que recaen las principales sospechas.

Los agentes de la policía autonómica intentan localizar a esta persona para ver que puede esclarecer sobre lo sucedido. El área de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de actuaciones, para averiguar cómo han sucedido los hechos, según ha informado la policía catalana.