_
_
_
_
_

Más de 110 firmas confirman participación en Ferroforma

La feria celebrará su próxima edición del 26 al 29 de mayo de 2015

Más de 110 firmas expositoras han confirmado ya su participación en la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial Ferroforma, que se celebrará en Bilbao Exhibion Centre (BEC) de 26 al 29 de mayo de 2015.

El arranque de la campaña de la feria ha sido "muy positivo", según ha señalado en una nota BEC, que destaca que el nuevo planteamiento estratégico del certamen, la mejora de las perspectivas económicas y la producción industrial han creado "un punto de partida favorable para la reactivación comercial".

Hasta la fecha el área dedicada a Ferroforma Industry supone un 78% del total de la muestra, mientras que la que Ferroforma Home está ocupada por el 22% restante.

La lista provisional de participantes incluye empresas de cerrajería y herrajes, herramientas manuales, suministros industriales y para la construcción, fijaciones, ferretería y hogar, y servicios. BEC ha destacado que las compañías extranjeras están respondiendo a la propuesta comercial de Ferroforma, y que entre los expositores confirmados hay "marcas de primera línea" procedentes de Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Turquía y China.

Además, un 43% de los expositores inscritos son empresas nuevas en el certamen, un dato que el equipo comercial de Ferroforma valora "significativamente" porque "evidencia el atractivo de la nueva fórmula" expositiva de la feria.

Ferroforma se celebrará en paralelo a las ferias de Subcontratación, Maintenance, sobre mantenimiento industrial, Pumps & Valves y la Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada FITMAQ. Desde BEC han destacado que "las previsiones de crecimiento económico también están influyendo positivamente en el desarrollo de la campaña, en la que se está dejando atrás la incertidumbre de años anteriores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Las empresas de ferretería y bricolaje cerraron el primer trimestre de 2014 con un incremento en las ventas del 4%, según el informe de la Asociación Empresarial AECOC y la Asociación Española de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje, AFEB.

Los datos reflejan el mantenimiento de la tendencia iniciada a finales de 2013, año en el que las ventas crecieron un 1%, ha resaltado el recinto ferial vasco.

Tras recorrer Alemania, Canadá, Turquía, Colombia, Perú y Ecuador, el equipo organizador de Ferroforma está preparando nuevas misiones comerciales a México, Argelia y Marruecos, que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_