_
_
_
_
_

La policía investiga la muerte de un hombre en la Cañada Real

La víctima, que iba indocumentada y de la que se desconoce la edad, presentaba diversos golpes por el cuerpo

F. Javier Barroso

La policía está investigando la muerte de una persona que fue hallada a primera hora de ayer en la zona de la Cañada Real, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La víctima presentaba varios golpes. Será la autopsia, que se practicará hoy por la mañana en el Instituto Anatómico Forense, la que determine la causa exacta de la muerte.

El hombre iba indocumentado, por lo que se desconoce su nombre y la edad que tiene. El cuerpo fue hallado junto a la ermita de la Cañada Real, cerca de donde se trafica con todo tipo de drogas, en especial cocaína. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un toxicómano. Presentaba al menos un fuerte golpe en la parte posterior, además otros por el cuerpo. 

Cuando llegaron los facultativos del SAMUR, comprobaron que la víctima llevaba varias horas muerta y que no había posibilidades de reanimación. El forense tampoco quiso pronunciarse hasta que haga la autopsia y determine si se trata de un consumo abusivo de estupefacientes, tras lo cual se golpéo con el suelo, o de una muerte violenta (homicidio).

La policía está a la espera del resultado del estudio postmortem. Mientras, intenta identificar a la víctima para contactar con sus familiares y allegados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_