Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre mata a su exmujer y se quita la vida en Barcelona

La investigación apunta a que la asesinó de un golpe en la cabeza

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre y su exmujer, ocurrida en el barrio barcelonés de Nou Barris. Según las primeras averiguaciones de la policía catalana, todo apunta, a que el hombre ha matado este mediodía a su expareja de un golpe en la cabeza para posteriormente suicidarse en un local cercano a la vivienda de la fallecida.

El cuerpo sin vida de la mujer, de 45 años y nacionalidad argentina, ha sido localizado a las 13:00 horas en su domicilio por un familiar, que se puso en contacto con los agentes para alertar de la muerte violenta. Rápidamente los Mossos pusieron en marcha una investigación y a las 15:30 localizaron el cadáver del exmarido de la fallecida.

El cuerpo sin vida de la mujer, de 45 años y nacionalidad argentina, ha sido localizado a las 13:00 en su domicilio por un familiar

Según las primeras investigaciones, el hombre, de 45 años y nacionalidad española, tenía tres hijos con la víctima. Durante la mañana el hombre y la mujer, supuestamente, se enzarzaron en una pelea en el piso de la fallecida. Fruto de esa trifulca la mujer recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza que le segó la vida.

El hombre dejó una nota en el piso y, siempre según fuentes de la investigación, se trasladó al local que utiliza como vivienda y allí se quitó la vida.