_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 88 años en Carballo

El alcalde pide que "se descubra quiénes fueron los autores de esta barbaridad"

La Guardia Civil investiga las causas que pudieron provocar el fallecimiento de una mujer de 88 años de edad que ha sido hallada muerta en su vivienda, que apareció completamente revuelta, en la mañana de este domingo. El cadáver fue hallado por un familiar de la mujer en su casa situada en el número 12 de calle del Sol, a donde se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Judicial, un médico forense y la jueza de Carballo para aclarar lo sucedido. Según han explicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, que pueden "no ser naturales".

Además, agentes de la Policía Local tuvieron que regular el tráfico en las inmediaciones de la vivienda situada en una vía muy transitada en las jornadas de feria en la localidad carballesa, como es el caso de este domingo.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, ha lamentado lo sucedido y ha trasladado sus condolencias a la familia. "Esperamos que se descubra lo antes posible a los autores de esta barbaridad", ha manifestado en relación a este suceso que ha levantado preocupación en el municipio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_