_
_
_
_
_

Un motorista, imputado tras atropellar a dos menores

El motociclista ha arrollado a dos niños que cruzaban con su madre un paso de peatones

La Guardia Urbana ha imputado a un motorista por un delito de lesiones por impruedencia y otro contra la seguridad vial, después de atropellar a dos menores en un paso de peatones.

Los hechos han ocurrido a las nueve de la mañana en el cruce entre las calle Sepúlveda y Entença, en el distrito del Eixample. Un motociclista ha arrollado a dos niños que cruzaban con su madre un paso de peatones en cochecito. Se trataba de una cruce con semáforo.

La Guardia Urbana de Barcelona ha imputado al motociclista por un delito de lesiones por imprudencia y otro contra la seguridad vial

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Guardia Urbana de Barcelona y tres del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido a los heridos. A causa del accidente, los menores, un niño de 21 meses y una niña de cuatro años, han sido trasladados en estado menos grave al Hospital Sant Joan de Deu. Los servicios de emergencia han llevado al motorista, que ha sufrido heridas leves, al Hospital Clínico.

El motociclista ha dado positivo en la prueba indiciaria de drogas y la Guardia Urbana de Barcelona lo ha imputado por un delito de lesiones por imprudencia y otro contra la seguridad vial. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad investiga ahora las circunstancias del accidente de cara a realizar el atestado correspondiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_