_
_
_
_
_
primarias en el pse-ee

Militantes y simpatizantes socialistas impulsan la candidatura de Gasco

Más de 70 representantes del PSE-EE apoyan la carrera del edil donostiarra a la alcaldía de San Sebastián

El País
Simpatizantes del PSE en la presentación de la plataforma de apoyo a Ernesto Gasco.
Simpatizantes del PSE en la presentación de la plataforma de apoyo a Ernesto Gasco.JAVIER HERNÁNDEZ

Más de 70 militantes socialistas de San Sebastián han presentado esta mañana una plataforma de apoyo a la candidatura de Ernesto Gasco en el proceso de primarias del PSE-EE de cara a las elecciones municipales para la alcaldía de San Sebastián.

Los socialistas Arritxu Marañon e Iñaki Letamendia han explicado que la plataforma pretende servir para “recuperar la ilusión para nuestra ciudad" y ayudar a Gasco, a quien han calificado como "una persona coherente, eficaz y progresista de amplia trayectoria en la gestión de los intereses de la ciudadanía, especialmente de la donostiarra”.

Para apoyar su candidatura, la plataforma cuenta con exdirigentes como Manuel Huertas y Angel García Ronda, actuales cargos orgánicos del partido como Enrique Ramos, cargos públicos como Susana García Chueca y destacados militantes socialistas como Lucio Hernando o Bárbara Dürkopp, entre otros.

“Conocemos a Ernesto como donostiarra que ama profundamente a su ciudad, que se emociona cuando habla de ella y a la que defiende a capa y espada allá donde va. Estamos convencidos de que va a ser delantero en la reivindicación de intereses y proyectos para la ciudad, defensa ante los ataques e intentos de olvido o discriminación de los intereses de los donostiarras y guardameta frente a los goles que nos quieran meter. Ernesto es un político honrado, dialogante, afable, progresista, de izquierdas e incansable trabajador”, han comentado durante la presentación de la plataforma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_