_
_
_
_
_

La anfitriona sevillana de Junqueras en ‘Salvados’ visita Cataluña

Eugenia Parejo asistió a una reunión de ERC y al Parlamento

Mar Rocabert Maltas
Eugenia Parejo, hoy en el Parlamento con Oriol Junqueras.
Eugenia Parejo, hoy en el Parlamento con Oriol Junqueras.Albert Garcia

Eugenia Parejo, la anfitriona del programa de Salvados que trajo a Oriol Junqueras a pasar una velada con una familia sevillana para hablar del proceso soberanista, ha visitado Cataluña. En una entrevista con EL PAÍS, Eugenia ya explicó que se había establecido una buena relación con el líder de ERC, a quien considera “un tío normal, con quien se puede hablar”, y también dijo que Barcelona es una ciudad que le gusta mucho, donde siempre la habían "tratado muy bien”, y por eso no se creía “las mentiras que se explican sobre los catalanes”.

Junqueras paseó ayer lunes por Sant Vicenç dels Horts con su nueva amistad sevillana y se acercó al Ayuntamiento, donde Eugenia conversó con los trabajadores. Este martes, la matriarca de la familia Parejo ha asistido a la reunión de ERC y también al Parlament, donde hubo sesión de control.

Parejo sentó a Junqueras a la mesa con su familia, entre los que había tres hijos y sus parejas, el pasado 8 de octubre en Gines (Sevilla). Con Jordi Évole haciendo de discreto moderador, puesto que la conversación fluyó, según explicó Eugenia, todos los invitados compartieron opiniones sobre el proceso independentista.

En Cataluña, la imagen del programa que más gustó, teniendo en cuenta los comentarios en las redes sociales, fue la de Parejo, que abiertamente se mostró a favor de la consulta y pidió a Mariano Rajoy que dialogue para arreglar la situación. A pesar de la comprensión respecto a los objetivos de los soberanistas, Parejo también se mostró a favor que Cataluña siga dentro del Estado español.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mar Rocabert Maltas
Es periodista de tendencias y cultura en la redacción de Cataluña y se encarga de la edición digital del Quadern. Antes de llegar a EL PAÍS, trabajó en la Agència Catalana de Notícies. Vive en Barcelona y es licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_