_
_
_
_
_

Detenidos un padre y su hijo con 7,5 kilogramos de hachís

Ambos fueron localizados en Santa Coloma de Gramenet

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y a su hijo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), por un delito contra la salud pública y otro de falsificación de documentos, a los que se han intervenido 7,5 kilos de hachís valorado en más de 11.000 euros.

Las detenciones de los dos hombres, de 54 y 20 años, respectivamente, de nacionalidad marroquí y vecinos de Santa Coloma de Gramenet, se llevaron a cabo después de que dos agentes de seguridad ciudadana de paisano recibieran el aviso de que una persona había accedido por una ventana a una vivienda, informa hoy la policía autonómica. Los agentes se desplazaron hasta el inmueble y allí un vecino declaró que un joven, de entre 20 y 25 años, había huido por la ventana con una bolsa de plástico que parecía estar llena de cosas.

En el interior del inmueble de donde había salido el joven, los agentes encontraron dos bolsas con paquetes precintados que parecían hachís, y tras vigilar el acceso al domicilio, vieron cómo un hombre que se dirigía hacia el inmueble cambiaba el sentido de la marcha al detectar la presencia policial. Los agentes lo identificaron y comprobaron que las llaves que llevaba eran de la vivienda custodiada. Poco después apareció otra persona que también fue detenida, con llaves de la casa, en la que la policía intervino el hachís, diversa documentación, y más de ocho mil euros en billetes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_