_
_
_
_
_

Detenido un hombre en Valencia por la muerte de una mujer

La mujer llevaba muerta "algunos días" cuando fue hallada, el pasado domingo

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Valencia por su presunta implicación en la muerte violenta de una mujer. El individuo, acusado de homicidio, dio parte a la policía de que había encontrado el cadáver tras llegar a la casa —en la calle Navarra, en el distrito de Extramurs— en la que tenía alquilada una habitación, versión de la que los agentes dudaron desde un principio, dados los signos de violencia que presentaba el cuerpo de la víctima.

La titular del juzgado de Instrucción número 11 de Valencia acordó el levantamiento del cadáver y decretó el secreto de sumario. El asunto se mantiene en este órgano judicial sin que de momento haya elementos para inhibirse en favor del juzgado de Violencia sobre la mujer. Fuentes de la investigación han asegurado que el detenido y la fallecida no guardaban ningún tipo de relación sentimental.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, ha señalado este lunes, al ser preguntado por el caso en el Puerto de Castellón, que la mujer llevaba muerta "algunos días", y ha señalado que se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Fuentes de la Delegación de Gobierno afirman que la víctima tenía 46 años y que, al igual que el presunto agresor, era de nacionalidad española. El hombre está detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_