_
_
_
_
_

Una persona muere en un accidente ocurrido en un ascensor de Tolosa

El fallecido, de 87 años de edad, es el padre del senador del PNV y exalcalde de la localidad, Jokin Bildarratz

Un anciano de 87 años ha fallecido hoy en un accidente sucedido en un ascensor de un inmueble situado en la calle Samaniego de la localidad guipuzcoana de Tolosa, ha informado el departamento de Seguridad. El suceso ha tenido lugar poco antes de la 13.00 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que una persona se encontraba atrapada por un ascensor en Tolosa.

Al lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de bomberos y una ambulancia con personal sanitario que ha certificado la muerte de esta persona, han explicado las fuentes, que han señalado que se desconocen por el momento las circunstancias del suceso.

El fallecido es el padre del senador del PNV y excalcalde de la localidad, Jokin Bildarratz, según han confirmado fuentes de la formación nacionalista. Fuentes de los Bomberos de Gipuzkoa han indicado que la persona fallecida se encontraba "en el foso" de un elevador situado a pie de calle y que, al parecer, se había instalado para el uso de personas con movilidad reducida.

Al lugar han acudido, además de los servicios de emergencia, un médico forense y un técnico del Departamento vasco de Industria. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián, donde se le realizará la autopsia, ha precisado Seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_