_
_
_
_
_

Sare pide dinero para difundir la dispersión de presos de ETA

La red ciudadana recaba aportaciones individuales de cinco euros entre la ciudadanía

La red ciudadana Sare, que se declara a favor de los derechos de los presos de ETA, va a recabar aportaciones individuales de cinco euros entre la ciudadanía para "dar a conocer la dispersión en todo el mundo".

En una rueda de prensa celebrada en San Sebastián, las portavoces de la entidad, Inés Osinaga y Kontxita Beitia, han dado cuenta de la campaña puesta en marcha para pasar a ser parte de la Red Sare, "sarekide".

Tras recordar que el pasado 20 de septiembre Sare anunció en Bilbao que hasta abril compartirá 500.000 libros "para terminar con la dispersión", han apuntado que para ello necesitan "financiarlos".

Es por esto que proponen convertirse en miembro de la Red cumplimentando una ficha y realizando una aportación de cinco euros para "dar a conocer la injusta situación de la dispersión al mundo".

Para ser "sarekide" se puede entrar en la web de la red 'www.sare.eus' o mandar un mensaje a 'harremana@sare.eus, así como rellenando las fichas que se ofrecerán en los actos de esta iniciativa. "Vamos a tejer una red ciudadana que terminará con la dispersión", han afirmado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_