_
_
_
_
_

Nueva caída de un árbol en Madrid

Una acacia destroza un coche estacionado en Carabanchel

F. Javier Barroso
Árbol caído en la calle de Marqués de Jura Real, en Carabanchel.
Árbol caído en la calle de Marqués de Jura Real, en Carabanchel.gustavo hermoso

Nueva caída de un árbol en Madrid. En esta ocasión una acacia ha destrozado un coche que estaba estacionado en una calle del distrito de Carabanchel, sin que se hayan producido víctimas, según han explicado algunos testigos. Los bomberos han tenido que trocear el árbol y retirarlo de la vía pública, ya que cortaba la circulación en ambos sentidos.

Los hechos han ocurrido alrededor de las ocho y media de la mañana cuando una acacia se ha precipitado sobre un coche gris que estaba aparcado en la confluencia de las calles del Marqués de Jura Real y Joaquín Martínez Borreguero. Se trataba de un ejemplar que ya estaba inclinado desde hacía tiempo, según recuerdan los vecinos, y que amenazaba con caerse desde hacía tiempo.

La acacia se ha desplomado con la buena suerte de que no pasaba ninguna persona por la zona en ese momento. Desde el pasado verano se han caído numerosos árboles en Madrid, en los que ha muerto dos personas, una en el Retiro y otra en Vallecas. Otra decena de víctimas ha resultado heridas a consecuencia de la caída de ramas y árboles.

Las fuertes lluvias de los últimos días ha agudizado el problema ya que se ha multiplicado el número de desprendimientos. En todos ellos no se han producido lesionados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_