_
_
_
_
_

Ambrose Akinmusire, el músico que canta con la trompeta

La presentación de 'The imagined savior is far easier to paint' será el eje de su concierto El artista californiano tocará en la Sociedad Filarmónica el 15 de octubre

El País

El trompetista californiano Ambrose Akinmusire presentará el próximo 15 de octubre su último disco, The imagined savior is far easier to paint, dentro del programa 365 Jazz Bilbao. La actuación se desarrollará en la Sociedad Filarmónica de Bilbao y servirá para reanudar la segunda parte de la temporada del ciclo en salas del ciclo de jazz oganizado por la Fundación Bilbao 700.

Según han explicado sus responsables, "el programa ofrece la oportunida de disfrutar de este precoz y laureado artista de Oakland, del que se ha dicho que 'sorprende por una autoridad compositora tan erudita como emocionante' y que 'canta con la trompeta'".

Considerado como "uno de los talentos más originales que ha dado el jazz en los últimos tiempos", han destacado, Akinmusire interpretará ante el público bilbaíno su último disco, The imagined savior is far easier to paint, editado por Blue Note, además de otras propuestas anteriores "plenas en textura, instrumentalización y lenguaje".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_