_
_
_
_
_
pelota

Decidida la final del Cinco y Medio

Urrutikoetxea-Aretxabaleta y Xala-Barriola, ganadores de los dos partidos de Bilbao

Las parejas formadas por Urrutikoetxea-Aretxabaleta y Xala-Barriola disputarán el próximo sábado la final del III Torneo Bizkaia en la distancia del Cinco y Medio al imponerse en las dos semifinales disputadas este sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao.

En el primer partido de la función, Mikel Urrutikoetxea y Andoni Aretxabaleta han derrotado por 22-19 a Oinatz Bengoetxea, sustituto del lesionado Pablo Berasaluze, e Ibai Zabala.

En el segundo, Yves Salaberry 'Xala' y Abel Barriola han conseguido el pase a la final tras superar a Juan Martínez de Irujo y Beñat Rezusta por 22-15.

Los pelotaris ganadores en la final que se jugará el sábado 11 en el mismo escenario, en el segundo encuentro de un festival que comenzará a las 17.30 horas, sucederán en el palmarés del torneo a Titín III-Barriola y Olaizola II-Merino II, ganadores de las ediciones de 2012 y 2013, respectivamente.

En cuanto al campeonato del Cuatro y Medio, Lasa ha eliminado a Mendizabal II en el partido disputado en la noche del viernes. Al final, un 22-18.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_