_
_
_
_
_

Fairmont H&R gestionará el Hotel Juan Carlos I

La cadena canadiense ingresa al mercado español al tomar las riendas del complejo

La cadena de hoteles de lujo Fairmont Hotels & Resorts comenzará a operar en España este otoño cuando asuma la dirección del Hotel Juan Carlos I, según anunció este jueves la compañía canadiense. El acuerdo firmado con el propietario, el grupo saudí Barcelona Projects, comprende “una amplia remodelación” del complejo de la avenida Diagonal, que comenzará en 2015, según informó Fairmont H&R en un comunicado.

“Se trata de un activo apasionante para nuestra cartera en una ciudad clave como puerto de entrada a Europa”, aseguró la presidenta de la cadena, Jennifer Fox. El nuevo Fairmont Hotel Rey Juan Carlos I se suma así a la larga lista de alojamientos emblemáticos en manos de la empresa canadiense, como The Plaza en Nueva York, The Savoy en Londres o Fairmont Monte Carlo en Mónaco. Sus instalaciones, diseñadas por Carlos Ferrater y ganadoras del Premio Nacional de Arquitectura en 1993, no cerrarán durante las obras.

La selección del operador estuvo a cargo de JLL Hotels & Hospitality Group, después de que la española Husa Hoteles acordara con Barcelona Projects dejar la gestión del complejo de 432 habitaciones que asumió en 2006.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_