_
_
_
_
_

El Mobile World Centre inaugura una escuela con talleres gratuitos

Más de 800.000 personas han pasado por el centro desde su apertura en 2013

El Mobile World Centre ha inaugurado este jueves una escuela con talleres gratuitos para principiantes y expertos en el mundo de los móviles con el objetivo de acercar el potencial de los avances tecnológicos a la ciudadanía. Más de 800.000 personas han visitado el centro desde que abriera sus puertas en febrero de 2013, aunque solo 50.000 han participado de forma directa en alguno de sus 613 eventos, según explicó el presidente de la fundación, Agustí Cordón.

La escuela ofrecerá 30 actividades cada mes, a las que habrá que inscribirse con antelación en la página web. El catálogo contará con cursos dirigidos a diferentes edades y niveles, con contenidos prácticos relacionados a la tecnología, la innovación y la movilidad. Estos se agruparán en tres modalidades: Conoce, con conferencias y charlas sobre tendencias y novedades; Aprende, con talleres monográficos y Practica, con expertos que explicarán cómo usar dispositivos y aplicaciones.

El centro ha presentado también este jueves su nueva programación para el ejercicio 2014-2015, que estrenará el 21 de octubre el monográfico Music and Arts. Este ofrecerá durante ocho semanas seminarios de arte y música, conciertos audiovisuales y talleres donde artistas como la banda Mishima enseñarán a los niños a hacer música con aplicaciones móviles. El cartel incluye a otros profesionales como Mar Canet y Varvara Gulijaveva, Universal Everything y Ryoichi Kurokawa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_