_
_
_
_
_

Mueren tres personas en un choque frontal en la M-203

El accidente se ha producido sobre las 22.00 y otro pasajero ha resultado gravemente herido Testigos sostienen que uno de los coches entró en una rotonda anterior en sentido contrario

Bomberos y el Samur en el lugar del accidente.
Bomberos y el Samur en el lugar del accidente.EFE

Tres personas han fallecido y una cuarta ha resultado herida en estado muy grave cuando un turismo ha invadido el carril contrario en la carretera M-203 y ha colisionado frontalmente con otro vehículo a gran velocidad. El accidente se ha producido alrededor de las 22.50 de este viernes en el kilómetro 6,800 de la vía que une Rivas-Vaciamadrid y Mejorada del Campo, en las proximidades del municipio madrileño de Velilla de San Antonio.

En el choque se han visto implicados dos turismos: un Opel Corsa, en el que viajaba sólo el conductor -un varón de unos 40 años que ha fallecido- y un Audi A-3, con tres ocupantes de unos 30 años, dos de los cuales han muerto también en al acto. Según fuentes de Emergencias, el Opel Corsa circulaba hacia Rivas-Vaciamadrid e iba adelantando correctamente a otro vehículo en su mismo sentido cuando, por causas que se están investigando, el Audi A-3 ha invadido el carril contrario y ambos han chocado de frente a gran velocidad.

Testigos presenciales han asegurado a EL PAÍS que el Audi había tomado la rotonda anterior a ese tramo de carretera en sentido contrario y que "iba haciendo eses".

El tercer ocupante de este vehículo, que salió despedido, ha sido atendido en la calzada por efectivos del Samur y de Protección Civil. El herido presentaba múltiples traumatismos -torácico con posible neumotórax, abdominal y pélvico- y ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

A medianoche de este sábado los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid continuaban tratando de rescatar los cuerpos de los fallecidos del interior de los dos coches.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_