_
_
_
_
_

Detenido por la supuesta agresión a su pareja en una estación de metro

La Policía Local de Burjassot encontró a la mujer en el suelo con lesiones en el pecho y la boca

Valencia -

La Policía Local de Burjassot (Valencia) detuvo el pasado fin de semana a un hombre acusado de agredir a su pareja sentimental en la estación de metro del Empalme, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes se desplazaron a la zona tras recibir un aviso del 112 que les comunicaba que en la estación había una mujer tumbada en el suelo llorando mientras un varón le gritaba y golpeaba. Tras personarse en este punto, la Policía Local localizó a la joven que estaba siendo agredida, "en gran estado de excitación" y que presentaba rojeces en el pecho y una herida sangrante en el labio, unas lesiones que presuntamente le había provocado su pareja sentimental.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre para trasladarlo a dependencias policiales. La víctima fue trasladada al centro médico para ser asistida de las lesiones que presentaba.

En otra actuación, los agentes detuvieron a un hombre por quebrantamiento de condena en la calle Joan Peset de la localidad. Los agentes, junto a efectivos de la Policía Nacional, acudieron hasta allí porque se escuchaba una fuerte disputa. Una vez en el lugar de los hechos, pudieron observar a una pareja inmersa "en una acalorada discusión".

Tras consultar la base de datos de la Dirección General de la Policía, pudieron comprobar que existía una orden de alejamiento en vigor del hombre sobre su esposa, por lo que le detuvieron por este motivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_