_
_
_
_
_

El restaurante Miguel y Juani de l’Alcúdia, mejor paella del mundo

El establecimiento se alza con el primer premio del concurso internacional de Sueca

El restaurante Miguel y Juani de la localidad valenciana de l'Alcúdia ha conseguido este domingo cocinar la 'mejor paella del mundo' en el 54 Concurs Internacional de Paella de Sueca, un prestigioso certamen internacional en cuya final 35 cocineros han competido por hacerse con este prestigioso galardón, ha informado la organización a través de las redes sociales.

El certamen se ha celebrado en la capital de la Ribera Baja durante todo el día y a última hora de la tarde se ha dado a conocer el nombre del restaurante que ha conseguido cocinar la mejor paella valenciana, un galardón que el año pasado recayó en los cocineros Julián García y Mercedes Vacas, representantes de la Posada Real de Santa María, restaurante del municipio de Santa María del Campo Rus (Cuenca).

Este año se han celebrado semifinales previas en Australia, Japón y China, y a la final han acudido, además de sus vencedores, cocineros de Alemania, Inglaterra y Francia.

En cuanto a la representación de la Comunidad Valenciana, la 54 edición del Concurs ha contado con la asistencia de restaurantes procedentes de poblaciones como Valencia, Serra, La Pobla de Vallbona, L'Alcúdia, Vila-real, Calpe, Godella, Náquera, Alboraia, El Palmar, Cullera y Benidorm. Así mismo, han competido cocineros de restaurantes procedentes de Córdoba, Madrid, Murcia y Cádiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_