_
_
_
_
_

Cospedal: “En democracia se gobierna con la ley, no con concentraciones”

La secretaria general del PP recalca que la soberanía nacional "reside en todo el pueblo español"

Doleres de Cospedal, este mediodía, en el acto de Nuevas Generaciones en Valencia con Alberto Fabra y Javier Arenas, a la derecha.
Doleres de Cospedal, este mediodía, en el acto de Nuevas Generaciones en Valencia con Alberto Fabra y Javier Arenas, a la derecha.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy, tras la celebración de la Diada catalana, que "en democracia se gobierna con la ley, no con concentraciones". Cospedal, que hoy ha participado en unas jornadas de Nuevas Generaciones que se celebran en Valencia, ha argumentado que "hay algunos que pretenden gobernar a golpe de concentración".

"La democracia significa que la soberanía nacional reside en todo el pueblo español, que está representado en las Cortes Generales, que son las que hacen las leyes para que todos las cumplamos", ha proseguido, "Cuando alguien se sitúa al margen niega la democracia y la igualdad de los ciudadanos ante la ley".

Para Cospedal, "cuando alguien dice que puede incumplir la ley manda la democracia a paseo y entonces vienen los totalitarismos y las dictaduras".

La dirigente nacional del PP ha condenado, en un acto en el que también ha participado Javier Arenas, el incidente registrado en Tarragona por una jóven de Nuevas Generaciones. "A Marta, le pegaron, le insultaron y la vilipendiaron por pensar distinto, y eso es totalitarismo", ha dicho Cospedal, que ha recalcado que el PP nunca admitirá que quien defiende la unidad de España sea considerado como un ciudadano de segunda por "los radicales independentistas".

"Somos la garantía de que todo el mundo cumple la ley y de una España unida", ha insistido la secretaria general del PP ante los jóvenes de su partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_