_
_
_
_
_

Barberá y Rus arremeten contra Podemos: “Solo esconden totalitarismo”

El foro nacional de Nuevas Generaciones reúne a la plana mayor del PP en Valencia

Carlos Floriano junto a Alberto Fabra, en el centro, y Alfonso Rus en el foro de Nuevas Generaciones del PP en Valencia.
Carlos Floriano junto a Alberto Fabra, en el centro, y Alfonso Rus en el foro de Nuevas Generaciones del PP en Valencia.TANIA CASTRO

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, han arremetido este jueves contra Podemos, la fuerza política a quien los sondeos auguran una irrupción sin precedentes en los próximos comicios. Barberá, en el transcurso de unas jornadas nacionales de las Nuevas Generaciones del PP que se celebran en Valencia, ha instado a no dejarse engañar ni manipular por "determinados espectáculos" y ha pedido a los jóvenes que contribuyan a "quitar el disfraz de falso regeneracionismo a fuerzas que solo esconden totalitarismos y dictadura".

Alfonso Rus, que también se ha referido a Podemos sin mencionar el nombre, ha asegurado que él "ya hacia círculos cunado tomaba la comunión". "A esta gente hay que hacerle frente porque no tiene ni idea, dicen que cobran 1.900 euros al mes (en el Parlamento Europeo) y que el resto lo dan a su televisión", ha argumentado Rus, "¿por qué no lo dan a una ONG, a quién quieren engañar?". "Cuando oigo a alguien hablar de la casta me cago en..." ha remachado el presidente provincial del PP de Valencia, "pero si yo empecé a trabajar a los 14 años".

En el acto ha participado también el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, que ha agradecido a los populares valencianos su serenidad "para aguantar los ataques de la izquierda radical, que campea en muchos sitios de España".

Durante las intervenciones, la alcaldesa de Valencia ha animado a los jóvenes a tener "un trabajo al margen de la política" y Rus les ha recordado que "la política no es para toda la vida". "El que más razón tiene es el que cambia el voto", ha dicho el dirigente provincial y en el PP no hemos sabido explicar lo hecho. "Algo habremos hecho mal para que nuestros votantes no vayan a votarnos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_