_
_
_
_
_

El presidente del Sabadell, Josep Oliu, hospitalizado tras caerse de un caballo

El ejecutivo sufrió una rotura de costillas y clavícula

LL. P.

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, permanece ingresado desde el pasado fin de semana como consecuencia de la caída de un caballo. Fuentes cercanas al banquero han confirmado que su estado está fuera de la gravedad y que recibirá el alta en los próximos días. Las mismas fuentes no han revelado en qué hospital de Barcelona se encuentra ingresado. Como consecuencia de la caída, Oliu sufrió una rotura de varias costillas y la clavícula, según ha avanzado el diario Ara,por lo que los médicos le aconsejaron permanecer ingresado para estar en observación y guardar reposo.

Con todo, Josep Oliu, sigue trabajando y esta misma mañana ha despachado con sus colaboradores. Precisamente ha sido desde el hospital desde donde ha redactado el comunicado de pésame por la muerte del presidente del Banco Santander, Emilio Botín.

Oliu, de 65 años, es presidente del Banco Sabadell desde 1999. El ejecutivo se incorporó a la entidad en 1986 y en 1991 fue nombrado consejero director general tras el cese por jubilación de su padre Joan Oliu Pich.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

LL. P.
Es jefe de sección de Nacional de EL PAÍS. Antes fue jefe de Economía, corresponsal en Bruselas y redactor en Barcelona. Ha cubierto la crisis inmobiliaria de 2008, las reuniones del BCE y las cumbres del FMI. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_