_
_
_
_
_

Seis heridos de una misma familia en un accidente en Castellón

La madre está grave, mientras que su marido y cuatro hijos del matrimonio tienen heridas leves Viajaban todos en una furgoneta y se han salido de la vía

El País Agencias
Valencia -

Un matrimonio con sus cuatro hijos —entre los que había tres menores— ha sufrido un accidente este martes por la mañana tras salirse de la vía la furgoneta en la viajaban en la AP-7 a la altura de Santa Magdalena de Pulpis (Castellón). Una persona, la madre según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, ha resultado herida grave, mientras que los otros cinco ocupantes solo han sufrido heridas leves.

El siniestro ha ocurrido a las 7.45. La mujer, de 42 años,  ha sido trasladada al Hospital General de Castellón con traumatismos múltiples, mientras que los heridos leves, tres menores y dos adultos— han sido llevados también al centro hospitalario con contusiones. El estado de estos últimos, "salvo complicaciones", han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) , "en principio su estado no reviste gravedad".

La furgoneta en la que viajaban se ha salido de la vía en el kilómetro 370 de la AP-7 y ha quedado volcada sobre la calzada, lo que ha obligado a restringir el tráfico durante media hora, mientras los heridos eran rescatados. Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos unidades de soporte vital básico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_