_
_
_
_
_

Reconocimiento a la labor solidaria de los artistas del Gran Circo Mundial

Visitan cada año a niños ingresados en el Hospital de Basurto y a ancianos de la Misericordia

Acto de entrega de la placa a miembros del Gran Circo Mundial, en Bilbao.
Acto de entrega de la placa a miembros del Gran Circo Mundial, en Bilbao.

La Junta Promotora de los Reconocimientos al ‘Personaje Silencioso Villa de Bilbao’, ha reconocido este domingo la labor solidaria que vienen desarrollando los artistas del Gran Circo Mundial.

Así, esta junta promotora, responsable de la campaña ‘Invita a desayunar a un niño’, ha hecho entrega de una placa a representantes de este grupo artístico que ya despide sus actuaciones en la capital vizcaína, y en la que se dice “lamentar que no haya una Bilbao Aste Nagusia cada mes, para que los niños hospitalizados y los ancianos residentes puedan disfrutar más a menudo de la alegría del Circo”.

La última campaña de ayuda para niños necesitados se ha desarrollado durante los tres últimos meses de este verano y gracias a la generosidad de las aportaciones recibidas se ha conseguido reunir más de 8.000 kilos de alimentos básicos (por un coste de 11.364 euros) destinados al Comedor Social de los Franciscanos de Iralabarri.

En cuanto a la labor solidaria de los artistas del Gran Circo Mundial, se ha significado que vienen desarrollando desde hace años visitas a los niños ingresados en el Hospital de Basurto y a los ancianos residentes en la Casa de Misericordia.

Una placa recuerda la solidaridad que el Circo Mundial mantiene cada año en Aste Nagusia

Marino Montero, portavoz de la Promotora de los Reconocimientos al ‘Personaje Silencioso Villa de Bilbao’, ha entregado la placa conmemorativa a José María González Villa, alma mater del Gran Circo Mundial, en presencia de la representación de artistas del mismo que actuaron en la Casa de Misericordia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_