_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer en un descampado de Coria del Río

La policía investiga los hechos y el juez de guardia ha decretado el secreto del sumario El cuerpo sin vida de un hombre aparece en el Canal de los Presos, en Dos Hermanas

El cuerpo sin vida de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificado, ha sido hallado este sábado en una zona cercana al Polígono Industrial La Isla, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), aunque los terrenos en los que ha aparecido el cadáver pertenecen al término municipal de la localidad sevillana de Coria del Río, concretamente parece ser que ha sido descubierto en las proximidades de la urbanización La Hermandad.

El cadáver, que fue descubierto por unos cazadores, presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que hasta este domingo se desconoce qué ocurrió. Desde el sábado, el Cuerpo Nacional de Policía investiga los hechos y el juez de instrucción en labores de guardia se ha encargado del caso y ha decretado el secreto de sumario.

Por otra parte, el cadáver del hombre hallado la tarde del sábado en el Canal de Los Presos, en el término de Dos Hermanas (Sevilla), corresponde a un hombre de 76 años de edad, identificado con las siglas J.A.D.L. y  permanecía en paradero desconocido desde este pasado viernes, cuando fue visto por última vez en la barriada de Montequinto.

"Se descarta la muerte violenta de este varón", han declarado fuentes policiales este domingo. No obstante, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso mortal.

La familia del fallecido había interpuesto una denuncia por la desaparición del hombre este sábado ante la Comisaría de Dos Hermanas y el Servicio de Emergencias recibió un aviso telefónico a las 18.30 de la tarde de ayer de un particular que había observado un cuerpo humano flotando en las aguas del canal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_