_
_
_
_
_

Tres heridos, uno de ellos menor, por una explosión de gas en Alicante

Una caldera de gas de un bungaló en Sant Joan estalló y causó heridas a toda una familia

Alicante -

Tres personas, una de ellas menor de edad, resultaron anoche heridas como consecuencia de una deflagración en la caldera de gas de una vivienda del municipio de Sant Joan d'Alacant, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y de los Bomberos.

El suceso ocurrió en un bungaló perteneciente a una urbanización situada en el número 9 de la calle catedrático Sala Pérez y el aviso se recibió pasadas las 21.30 horas.

Fuentes del instituto armado han señalado que dos de los tres afectados por la explosión -las dos personas adultas- fueron evacuados al Hospital de Sant Joan con quemaduras, mientras que la menor, según los Bomberos, fue atendida en el mismo lugar de los hechos por heridas leves producidas por la rotura de cristales.

Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han indicado que se trasladó a un hombre de 44 años al citado centro hospitalario con quemaduras de primer grado en mano y antebrazo.

Como medida preventiva fueron desalojados los vecinos de las viviendas colindantes, al parecer diez personas, según la Benemérita. Además de la Guardia Civil, al lugar del suceso acudieron tres vehículos de Bomberos, dos ambulancias y agentes de la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_