_
_
_
_
_
RENTERÍA

Dos detenidos por acuchillar a un hombre por una deuda de 80 euros

Los arrestados ingresan en prisión por un presunto delito de intento de homicidio

Un hombre de 41 años y una mujer de 31 han ingresado en prisión tras ser detenidos como presuntos autores de un intento de homicidio por acuchillar a un varón en Rentería por una deuda de 80 euros, informa el departamento de Seguridad. El incidente ocurrió el pasado jueves en el domicilio de la víctima situado en la localidad guipuzcoana a donde acudió la pareja detenida para reclamarle 80 euros de un préstamo.

En un primer momento la víctima accedió a acompañarlos a un cajero de una entidad bancaria para sacar dinero, pero una vez la pareja había salido del piso, cerró la puerta y trató de encerrarse en su casa. Ante la resistencia mostrada, la pareja forzó la puerta y accedió al interior del domicilio donde atacaron con un cuchillo a la víctima y le causaron heridas incisas en el tórax y el costado.

El agredido consiguió huir y se refugió en un bar donde pidió ayuda. Posteriormente fue trasladado a un hospital donde permaneció ingresado un día antes de recibir el alta médica

La Ertzaintza detuvo en las inmediaciones del domicilio a los sospechosos, que cuentan con antecedentes policiales, y localizó en la calle un cuchillo de once centímetros utilizado en el ataque. Además encontró en un río cercano un segundo cuchillo cuya relación con los hechos investiga la Policía Científica.

El hombre arrestado pasó el pasado domingo a disposición del juez de guardia de San Sebastián, que decretó su ingreso en la prisión de Martutene, mientras que la mujer fue recluida en el mismo centro penitenciario ayer por la tarde, han explicado las fuentes

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_