_
_
_
_
_

El Bilbao Basket ficha el base-escolta sueco Tobias Borg

El jugador, de 20 años y 1,84 metros, ha firmado por una temporada

Bilbao -
El presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo, a la derecha y el entrenador Oscar Lata, este lunes en la presentación de Marko Todorovic (centro).
El presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo, a la derecha y el entrenador Oscar Lata, este lunes en la presentación de Marko Todorovic (centro).Alfredo Aldai (EFE)

El Bilbao Basket ha fichado al base-escolta sueco Tobias Borg, según ha conformado hoy el club bilbaíno. Borg, de 20 años y 1,84 metros ha firmado por una temporada y llega a Bilbao tras disputar el pre-europeo con su selección.

El jugador sueco ha pasado este lunes el reconocimiento médico con el club vasco y en las próximas horas se incorporará a los entrenamientos con el resto del equipo.

Borg es el décimo hombre de negro confirmado para esta temporada, un curso en el que continuarán de la pasada temporada Raúl López, Dairis Bertans, Alex Mumbrú y Alex Hervelle. A ellos han ido incorporándose en los últimos días el base Quino Colom, el escolta Danilo Andjusic, el ala-pívot Ethan Wragge y los pívot Latavious Williams y Marko Todorovic, este cedido por el Barcelona.

Junto a Borg, ha pasado reconocimiento el ala-pívot bilbaíno Borja Mendia, una joven promesa de futuro con la que trabaja el Bilbao Basket, aunque jugando en equipos vinculados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_