_
_
_
_
_

Un detenido tras el hallazgo de un cadáver en una vivienda de Sevilla

El cuerpo fue encontrado por el comprador de un móvil que acudió al domicilio del sospechoso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la tarde de este pasado jueves a una persona por la muerte de un hombre cuyo cadáver fue descubierto en el interior de una vivienda del número diez de la calle Feria de Sevilla.

Los hechos se registraron a las siete y media de la tarde, cuando un joven, acompañado de su primo, acudió a una vivienda del número 10 de la calle Feria para comprar un teléfono móvil.

Una vez en el interior de la casa, el joven y el vendedor se vieron envueltos en una disputa con supuestas agresiones por los 400 euros de la transacción. Durante el forcejeo, el potencial comprador se topó con el cadáver de una persona en la vivienda, un varón de nacionalidad boliviana y de unos 30 años de edad. El cuerpo estaba envuelto en una manta, atado con cinta aislante dentro de un armario y llevaba muerto desde el sábado, según han informado a Efe fuentes policiales.

El joven alertó a su familiar, quien le esperaba en la calle, y éste, a su vez, llamó a la policía e intentó entrar en la vivienda, por lo que se hizo daño al romper a golpes los cristales del portón. Ante la presencia de los agentes, el posteriormente detenido intentó huir saltando desde un balcón de la parte trasera del inmueble.

Tanto el herido en la mano al golpear el cristal como su familiar, herido en la cabeza, fueron trasladados a un centro médico, mientras que el supuesto agresor fue detenido y se recuperó el dinero que había sustraído.

El sospechoso declaró sobre el piso donde había tenido lugar el robo, que el inquilino se encontraba muerto en su interior, que lo había matado el pasado sábado y que encontrarían la cartera de otra persona a la que había robado tras tener una cita con él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El detenido, que no tiene antecedentes policiales, fue trasladado a un centro sanitario para que fuera asistido de las lesiones que presentaba por el forcejeo con el agredido y el salto desde el balcón.

La Policía está esperando el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte del hombre encontrado en el armario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_