_
_
_
_
_

Más de 18.000 espectadores y casi 600.000 euros de recaudación

El ciclo de la Aste Nagusia se mantendrá hasta el 14 de septiembre

El País
Francisco Grande, director de montaje de Los Miserables, en el palacio Euskalduna.
Francisco Grande, director de montaje de Los Miserables, en el palacio Euskalduna.FERNANDO DOMINGO-ALDAMA (EL PAÍS)

El Palacio Euskalduna ha recibido un total de 18.210 espectadores y ha realizado una recaudación de 589.521,45 euros en las 35 funciones llevadas a cabo por los diferentes espectáculos que se han puesto en escena durante los días de la Aste Nagusia, desde el viernes 15 de agosto, hasta ayer domingo, día 24.

Sin embargo, el ciclo de Aste Nagusia prolongará sus representaciones hasta el próximo 14 de septiembre. El total de entradas que había vendido el palacio para todo el ciclo al cierre de las taquillas el domingo ascendía a 33.728, con una recaudación de más de 1,2 millones de euros, según una nota informativa del propio recinto.

En el transcurso de la Semana Grande bilbaína, el viernes 22 de agosto fue la jornada que registró una mayor asistencia de público, con 3.890 personas, seguido por el sábado 23, con 3593 espectadores.

El musical "Los Miserables" ha sido el espectáculo que ha congregado mayor número de espectadores, con un total de 6.323 en las 6 funciones realizadas. Le sigue "El crédito", que ha reunido 4.224 personas en sus 8 funciones y la zarzuela "Los Gavilanes", con 3.962 espectadores.

'Los Miserables' es el espectáculo que viene congregando más público

El Ciclo de Aste Nagusia 2014 ofrece un total de 101 funciones de las que apenas se ha representado un 36%. "Los Miserables" estará hasta el 6 de septiembre, "El Crédito" hasta el 7 y "Al final de la carretera" hará otras 4 funciones del 29 al 31 de agosto. Además, quedan por estrenar "A vueltas con la vida", protagonizada por Beatriz Carvajal, que abrirá el telón el 4 de septiembre y "El renovado show de 2 Caras Duras en Crisis" que hará 4 funciones del 12 al 14 de septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_