_
_
_
_
_

Prisión cautelar para el violador que ofrecía falso empleo en Internet

Dos mujeres denunciaron al hombre, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales

Valencia -

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 31 años detenido en Alicante por la supuesta violación de dos mujeres a las que previamente había ofrecido un falso empleo por Internet haciéndose pasar por un empresario.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), que han indicado que la causa está abierta por dos supuestos delitos de agresión sexual.

El hombre, de nacionalidad española y hasta ahora sin antecedentes policiales, pasó ayer a disposición del juzgado número 5 en funciones de guardia en Alicante y tras su declaración el titular decretó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

Una de las supuestas agresiones sexuales se produjo el pasado martes en el barrio alicantino de Benalúa y la víctima, de 35 años, denunció los hechos a la Policía Nacional.

La denuncia de esta mujer permitió la identificación y detención al día siguiente del presunto autor del suceso, así como su imputación por otro acto delictivo similar ocurrido el pasado mes de junio en la  pedanía de Arenales del Sol, en el término municipal de Elche, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_