_
_
_
_
_

La policía busca al sospechoso de apuñalar a su expareja en Sagunto

El presunto agresor tenía una orden de alejamiento por malos tratos La mujer permanece en planta y está estable, sin que haya que temer por su vida

El Cuerpo Nacional de Policía busca desde el pasado sábado a un hombre que huyó tras supuestamente apuñalar a su expareja en Sagunto (Valencia). La víctima, una mujer de 45 años, está "estable y en planta" en un centro hospitalario, según ha informado este lunes el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano. El presunto autor de los hechos, identificado y en búsqueda y captura, tenía dictada una orden de alojamiento que le impedía acercarse a la mujer tras una denuncia de malos tratos, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos sucedieron sobre las 18.30 del sábado cuando, según informa la Jefatura, el presunto agresor esperó a la víctima en el rellano de la escalera de una finca del Puerto de Sagunto. Cuando la mujer salió de uno de los domicilios, el hombre la forzó a entrar en el ascensor donde supuestamente la apuñaló hasta provocarle entre cuatro y cinco heridas con el arma blanca que llevaba.

El hombre fue sorprendido por vecinos del edificio, por lo que huyó tras arrojar el arma blanca en la calle. Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU)  se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_