_
_
_
_
_

Cinco detenidos por agredir sexualmente a una joven en la feria de Málaga

La víctima fue asaltada supuestamente por los arrestados al salir de su trabajo en el Real

El País

La Policía Local de Málaga ha detenido a cinco varones, de entre 17 y 23 años, acusados de haber agredido sexualmente a una joven de 20 años en el Cortijo de Torres durante la feria de Málaga. Según el concejal de Seguridad, Julio Andrade, una patrulla de la policía que estaba de servicio en la zona encontró a la chica sentada en el suelo y llorando en la calle Cuevas del Becerro, a espaldas de las atracciones feriales del Cortijo de Torres.

Al acercarse los agentes, esta les explicó que minutos antes había sufrido una agresión sexual al salir de su trabajo en la feria. La joven describió a los presuntos autores, lo que posibilitó que los agentes localizaran muy cerca del lugar a dos de los cinco jóvenes, quienes reconocieron los hechos y ayudaron a los agentes a dar con los otros tres.

Otra patrulla les localizó y comprobó que dos de ellos son menores de edad. Los arrestados permanecen incomunicados en los calabozos de la policía nacional. La víctima está ingresada en el hospital Virgen de la Victoria, donde fue sometida al pertinente examen médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_