_
_
_
_
_
semana grande

Pyrovision gana el concurso de fuegos artificiales de San Sebastián

La pirotecnia austriaca logra la Concha de Oro y el premio del jurado joven. Hoy se cierra la Semana Grande con un espectáculo piromusical a cargo de Ricasa

El País
Espectáculo de fuegos artificiales de la firma austriaca Pyrovision durante la Semana Grande donostiarra.
Espectáculo de fuegos artificiales de la firma austriaca Pyrovision durante la Semana Grande donostiarra.javier etxezarreta (efe)

La casa austriaca Pyrovision ha resultado ganadora de la Concha de Oro del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián en su primera participación en el prestigioso certamen donostiarra celebrado durante la Semana Grande de fiestas. Pyrovisión, que lanzó sus fuegos el pasado martes, también ha recibido el premio del jurado joven.

La Concha de Plata ha recaido en la firma Pirofantasia (Valencia), ganadores de las dos últimas ediciones, mientras que Pirotecnia Vulcano (Madrid) se ha llevado el bronce. La próxima semana daremos a conocer quién ha ganado el Premio del Público.

La Semana Grande donostiarra se cerrará esta noche con un espectáculo, fuera de concurso, que combina el lanzamiento de fuegos con la música a cargo de la firma Ricasa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_