_
_
_
_
_

Cinco heridos al caer de una azotea cuando se hacían una fotografía en Sitges

Una mujer de 48 años está en estado crítico y otros dos se encuentran graves

Cinco personas resultaron heridas este jueves tras caer de una azotea cuando estaban haciéndose fotografías en una casa de Sitges (Garraf), según informó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los heridos fueron trasladados a cuatro hospitales distintos tras sufrir politraumatismos y una de ellas se encontraba anoche en estado crítico.

Las víctimas, de entre 44 y 49 años, se precipitaron desde la azotea de una vivienda de tres pisos, después de que la barandilla sobre la que se apoyaban cediera. Se trata de un grupo de amigos y vecinos de la localidad que pasaba la tarde en esta casa ubicada en el número 11 de la calle Garraf.

El accidente se produjo alrededor de las 17.30. El Ayuntamiento aseguró que se ha abierto una investigación para aclarar por qué la barandilla se rompió. El grupo cayó sobre un árbol adyacente al inmueble.

La herida de mayor gravedad, de 48 años, fue trasladada por un helicóptero medicalizado del SEM al hospital de Bellvitge. La mujer se encontraba inconsciente. Del resto de víctimas, otras dos fueron evacuadas al Hospital de Sant Camil, en Sant Pere de Ribes (Garraf). De estas, una se encontraba grave, al igual que otra que anoche aún estaba pendiente de ser ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Otro herido de menor gravedad fue trasladado al hospital de Vilafranca del Penedès.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_