_
_
_
_
_

La noche más cálida del verano

El litoral de la Comunidad Valenciana registra valores por encima de 24 grados

El litoral de la Comunidad Valenciana ha registrado la noche más cálida en lo que va del verano, con valores por encima de 24 grados en todas las localidades costeras, con una máxima de cerca de 27 grados en Oliva (Valencia), según informa la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su cuenta de Twitter.

Las mínimas en las capitales han llegado a rozar los 25 grados centígrados con 24,8 en Alicante; 24,9 en Valencia y 25,1 en Castellón. Las temperaturas más elevadas se han alcanzado en el litoral de las comarcas de La Safor, en Valencia, y de la Marina Alta, en Alicante, con Oliva con 26,5, Miramar con 25,8, Pego con 25,7 y Jávea con 25,3 como puntos más destacados.

Estas temperaturas se suman a las registradas en las últimas 48 horas, en las que los termómetros han llegado a alcanzar los 41 grados. De hecho, las del pasado domingo hicieron que la jornada se convirtiera en el día más caluroso del verano y de los dos últimos años en la Comunidad Valenciana.

La mañana de este martes ha amanecido con nubes bajas arrastradas por viento de levante en casi toda la provincia de Valencia y Castellón, así como en el litoral de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_