_
_
_
_
_

Detenida una madre en Burela por dejar toda la noche solo a su hijo de cuatro años

Un vecino alertó a la Guardia Civil al oír los llantos del menor. La mujer regresó en estado ebrio

Una mujer de 26 años ha sido detenida esta madrugada por la Guardia Civil de Burela por abandono del hogar, dejando en casa toda la noche a su hijo de corta edad, de cuatro años, según informan fuentes de la investigación. Aproximadamente a las tres y media, un vecino alertaba a la Guardia Civil que una vez en el domicilio, en la calle Real de Burela, toca al timbre sin obtener respuesta pero escuchando los llantos del menor.

Así que los agentes llamaron a los bomberos de Barreiros que tras acceder por una ventana se encontraron al niño solo, que era trasladado al hospital de la costa en el mismo concello de Burela. Sobre las seis y media de la mañana llegaba ya la madre, que presentaba síntomas de hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por la que también la trasladaron al centro médico. Una vez atendida, ha sido detenida y permanece en los calabozos del cuartel burelés a la espera de pasar a disposición judicial.

El menor ha sido entregado a su padre, que reside en Foz, a la espera de lo que decida el juzgado número dos de Viveiro que es el que lleva la instrucción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_