_
_
_
_
_

La Semana Grande tendrá teatro aficionado

Los invitados especiales que darán el cañonazo serán los 26 representantes de las asociaciones que se encargan de organizar actividades

Participantes de la actividad "Abordaje" en la Semana Grande de San Sebastián.
Participantes de la actividad "Abordaje" en la Semana Grande de San Sebastián.Javier Hernández

A falta de una semana para la celebración de la Semana Grande de San Sebastián, el alcalde del municipio, Juan Karlos Izagirre, junto a la responsable de Cultura y Euskera, Nerea Txapartegi, han presentado el programa de este año.

La fiesta, que comenzará el próximo sábado a las 19 horas con el cañonazo de la terraza del ayuntamiento donostiarra, cuenta este año con los 26 representantes de las asociaciones que organizan actividades como invitados especiales, que interpretarán la canción Artillero para dar el pistoletazo a las 383 actividades que componen el programa de este año. "La Semana Grande se va haciendo cada vez más abierta y participativa, señal de que las fiestas las hacemos entre todos y, por tanto, hemos querido invitar a las asociaciones que trabajan activamente en organizar actividades festivas".

En cuanto al cartel de eventos, está dirigido a "todos los gustos", aunque este año se incluyen actividades novedosas como la exhibición de Goitiberas, que se celebrará el próximo domingo en la plaza de toros de Illumbe, y una muestra de teatro amateur que se organizará en el Kursaal el día 13 de agosto.

Según ha explicado Izagirre, este año el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales vuelve a ser uno de los platos "fuertes" del programa, al igual que los conciertos del barrio de Sagües seguirán siendo uno de los puntos referentes de la semana. Bailes, teatro, gastronomía, danza, deporte... toda una lista de acontecimientos que tendrá entretenido a todo aquel que se acerque a la capital guipuzcoana.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_