_
_
_
_
_

Un hombre de 50 años, herido muy grave en una reyerta en Alpedrete

La Guardia Civil detiene al cuñado como supuesto autor de las cuchilladas y lo traslada a dependencias policiales

F. Javier Barroso

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido muy grave esta tarde tras recibir al menos cuatro cuchilladas en el transcurso de una reyerta cerca de las proximidades de la estación de Renfe del municipio madrileño de Alpedrete, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La Guardia Civil ha detenido al cuñado como el supuesto autor de las heridas y lo ha trasladado al cuartel de Collado Villalba, donde será interrogado, según una portavoz del instituto armado.

La reyerta se ha producido pasadas las ocho y media de la noche en el kilómetro 4 de la carretera M-619, cerca de la estación de Renfe. En la misma ha resultado herido muy grave un varón de 50 años que presentaba dos heridas por arma blanca a la altura del hemitórax izquierdo y otras dos en el abdomen, además de traumatismos craneoencefálico y facial severos.

Cuando ha llegado la Guardia Civil, el herido se encontraba consciente y ha podido incluso hablar con los agentes. Los sanitarios de UVI móvil de Summa le han estabilizado y le han intubado, ya que sufría dificultades para respirar. Ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

Fuentes del instituto armado han informado de que el cuñado ha sido detenido como supuesto autor de los hechos. Está a la espera de ser interrogado. Las primeras hipótesis apuntan a que la agresión se ha producido en el transcurso de una discusión familiar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_