_
_
_
_
_

Una muerta y 28 heridos leves en dos colisiones múltiples en la A-8 por la niebla

Los accidentes, causados por la densa niebla, se han producido por la mañana al paso de la autovía por la provincia de Lugo y se han visto involucrados 30 coches y tres camiones

Dos colisiones en cadena que se han producido esta mañana con un intervalo de apenas media hora en la A-8, a su paso por la provincia de Lugo, han provocado la muerte de una conductora, trabajadora del 061, y han causado heridas leves a 28 personas. En los choques, ocurridos en el kilómetro 548,200 y en el 549, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se han visto involucrados 30 vehículos y tres camiones. La causa de los accidentes ha sido la espesa niebla que invadía la vía en aquel momento. La autovía ha tenido que ser cortada.

El primer siniestro se produjo sobre las 10.50 horas de la mañana, en ese kilómetro 548,200 sentido a Lugo, y el tráfico ha sido desviado a través de la N-634. El segundo siniestro se registró sobre las 12.15 horas, en el kilómetro 549, a la altura del ayuntamiento lucense de Abadín, y la circulación se desvió hacia la salida 550 de esa A-8.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_