_
_
_
_
_
El fin de semana por delante

Iván Ferreiro en el jardín botánico

La peruana Eva Ayllón, el alemán Gentleman, el grupo madrileño Raza o el cantautor malagueño El Kanka tocan estos días

Viene Iván Ferreiro con todo su pasado Piratas, su sólida carrera en solitario y su último disco, Val Miñor-Madrid, Historia y cronología del mundo. La peruana Eva Ayllón pondrá en valor la música popular de su país. Ritmos afro peruanos, valsecitos criollos conforman el grueso de esta artista.

También estará el alemán Timman Otto, más conocido como Gentleman. El grupo madrileño Raza Guaya, próximo también al reggae, ejercerá de telonero.

El saxofonista madrileño Jorge Pardo ofrecerá esta noche el concierto de clausura de Jazz en el Círculo. Pardo presentará su último disco, Historias de Radha y Krishna, con el que se aleja del flamenco y entra en el groove, las bases electrónicas y el hip-hop.

También se sube al escenario el cantautor malagueño El Kanka. A sus 32 años y con sólo dos discos en el mercado, se ha convertido en un referente. Buen toque a la guitarra, sentido del humor, y seriedad. Rozalén será hoy una de sus invitadas. El Puchero del Hortelano será su telonero.

El ex Pereza Leiva comparece mañana en Las Lunas del Egaleo, en Leganés. Compartirá escenario con Vikxie.

VIERNES: El Kanka + El Puchero del Hortelano, Circo Price (Atocha, 35), 20:00, 15 y 18 euros. Jorge Pardo, Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42), 21:30. 18 euros. SÁBADO: Leiva + Vikxie, Teatro Egaleo (Av. Juan Carlos I, 10, Leganés). 21:30. 25 euros. MAD GARDEN: Hipódromo de la Zarzuela (Av. Padre Huidobro, s/n): Eva Ayllón (día 25) 21:30. 20 y 25 euros; Iván Ferreiro (día 26), 21:30. 20 y 22 euros; y Gentleman & The Evolution + Raza Guaya (día 27), 19:00. 20 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_