_
_
_
_
_

Dolores López aspirará a la reelección como alcaldesa de Valverde

La edil quiere seguir compatibilizando la alcaldía con la secretaría general del PP andaluz

La secretaria general del PP-A en el parlamento de Andalucía en 2013.
La secretaria general del PP-A en el parlamento de Andalucía en 2013.Julián Rojas

Dolores López ha anunciado, mediante un comunicado, que se presentará para ser reelegida como alcaldesa de Valverde del Camino (Huelva). La edil quiere seguir compatibilizando la alcaldía con la secretaría general del Partido Popular andaluz y su decisión la ratificó por unanimidad la asamblea local del PP este martes. En la reunión, López estuvo arropada por más de un centenar de militantes y por el presidente del partido en Huelva, Manuel Andrés González.

La actual edil de esta localidad ha anunciado que su intención es "seguir trabajando por la felicidad y el bienestar de los valverdeños". López ha querido destacar el trabajo de su equipo y ha asegurado que juntos han "devuelto la ilusión a un pueblo entero, pese a que hace algo más de tres años nos encontramos el Ayuntamiento más endeudado de España".

Valverde del Camino cuenta con más de 12.000 habitantes, según los últimos datos del INE. Un municipio con "esperanza", en palabras de su alcaldesa, y un pueblo en el que "se paga, en el que se han recuperado muchos puestos de trabajo y la transparencia del Ayuntamiento", ha añadido la edil.

Para el presidente de los populares de Huelva, que ha alabado la gestión de López y su equipo, no hay "mejor candidata" en Valverde. "Es la mejor alcaldesa que ha tenido este pueblo", ha remarcado el dirigente.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_