_
_
_
_
_

Todos los admitidos en las universidades valencianas

Las reclamaciones podrán presentarse los días 21, 22 y 23 de julio

Estudiantes universitarios en un campus de la Universitat de València.
Estudiantes universitarios en un campus de la Universitat de València.carles francesc

La Consejería de Educación ha publicado el listado de alumnos admitidos en las cinco universidades públicas valencianas. Los estudiantes pueden consultar la relación de quienes han conseguido plaza en la web www.preinscripcion.gva.es.

La Generalitat ha informado de que los alumnos que no aparecen en los listados no han obtenido plaza y se encuentran en situación de "lista de espera" en todos los grados que hubieran solicitado, "debiendo consultar las páginas web de las universidades o dirigirse a las facultades o centros universitarios correspondientes para obtener información sobre los días de llamamientos a lista de espera o matrícula".

Contra el resultado de la preinscripción puede interponerse reclamación entre el 21 y el 23 de julio. La solicitud de reclamación se descargará en la misma página de Internet: www.preinscripcion.gva.es. Una vez rellenada deberá presentarse, junto con la documentación correspondiente, ante el servicio de alumnado de la universidad donde realizaron la prueba de acceso en las convocatorias de 2014 para los alumnos de bachiller o ciclos Formativos del curso 2013/2014 de la Comunitat Valenciana. Para el resto de casos deberán hacerlo en el servicio de alumnado de la universidad donde hubieran presentado la solicitud de preinscripción.

Los solicitantes de otras comunidades autónomas podrán enviar su solicitud de reclamación por correo postal certificado, dirigido al servicio de alumnado de la universidad donde presentaron su solicitud de preinscripción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_