_
_
_
_
_

Muere un niño de siete años en Alaquàs en el choque de un coche y un camión

Una herida de la víctima ha resultado herida grave

Valencia -

La avería mecánica de un camión es la probable causa del trágico accidente en el que ha muerto un niño de siete años, en la mañana del miércoles. El accidente se producía alrededor de la una del mediodía, en la CV-403, en el término de Alaquàs. Ha sido un choque frontal entre el camión y un turismo, fruto del cual ha fallecido el menor, mientras que su hermana, también menor de edad que viajaba de copiloto, ha resultado gravemente herida. El conductor, un familiar próximo a los hermanos, ha resultado también herido en la colisión frontal.

Efectivos de los parques de bomberos de Torrent y Paterna han excarcelado a los heridos mientras efectivos de Tráfico de la Guardia Civil investigan la causa del accidente que inicialmente apunta a un fallo mecánico del vehículo de gran tonelada, si bien no será hasta que esté acabado el informe técnico de atestados que se diga cuál es la causa exacta.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital General de Valencia, mientras que la CV-403, en el tramo que rodea Alaquàs por el sur, estuvo cortada al tráfico en ambos sentidos desde la una y media hasta las cuatro de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_