_
_
_
_
_
TRÁFICO

Un muerto y una herida grave en una colisión múltiple en Derio

La víctima, un hombre de 48 años, ha quedado atrapado en el interior del vehículo

Bomberos y sanitarios ante uno de los cinco coches accidentados en la BI-631, a la altura de Derio.
Bomberos y sanitarios ante uno de los cinco coches accidentados en la BI-631, a la altura de Derio. LUIS TEJIDO (EFE)

Un vecino de Erandio, de 48 años, ha fallecido y una mujer de 67, ha resultado herida, en una colisión múltiple entre cinco vehículos registrada a primera hora de esta tarde en la BI-631, en el municipio vizcaíno de Derio.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el accidente se ha producido hacia las 13.30 horas en la carretera BI-631, en dirección a Mungia, donde han chocado cinco turismos por alcance, por causas que de momento se desconocen.

Como consecuencia de los impactos, ha resultado muerto un hombre de 48 años de edad, vecino de Erandio, conductor y único ocupante de un Citroen Xsara.

Una mujer de 67 años también ha resultado herida de consideración al quedar atrapada entre los restos del vehículo en que viajaba, un Ford Escort, del que tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Los conductores de los otros tres vehículos implicados (un Volvo, un BMW y un Ford Focus) no han precisado asistencia sanitaria.

La carretera BI-631 donde se ha producido el accidente permanecía cortada al paso de vehículos en sentido hacia Mungia a las 17.30 horas de la tarde, dado que proseguían las labores de retirada de los coches siniestrados y de limpieza de la vía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Agentes de la Ertzaintza permanecen en la zona desviando el tráfico por la carretera antigua de Artebakarra, lo que no ha impedido la formación de retenciones en la zona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_