_
_
_
_
_

Sendos butrones en dos naves industriales de Mercamadrid

Los ladrones entraron por el tejado y por una ventana de los locales y reventaron las cajas fuertes

F. Javier Barroso

La zona de frutas de Mercamadrid, situado en la M-40, ha sufrido este fin de semana sendos butrones en dos naves industriales, según informaron fuentes policiales. Los ladrones entraron por el tejado y por una ventana y se apoderaron del dinero tras reventar las cajas fuertes de los establecimientos. Hasta el momento, no hay ningún detenido por estos hechos.

Los hechos se descubrieron el domingo por la mañana. El primer robo ocurrió en la nave 20-22, en Frutas Gamero. Fue descubierto a las 8.54 del domingo. Según las primeras investigaciones, los ladrones hicieron un agujero en el tejado y se colaron al interior de la nave. Después destrozaron a mazazos la caja fuerte, de cuyo interior se llevaron entre 500 y 600 euros en efectivo, además de una cantidad de dinero indeterminada y billetes de pago.

El segundo robo se supo a las 14.45 y ocurrió en la nave 24-28. En este caso, los ladrones entraron por una ventana que destrozaron y metieron en la parte de oficinas. Allí reventaron dos cajas fuertes con palanquetas y se apoderaron de unos 5.000 euros en efectivo que había repartidos entre las dos.

Al lugar acudieron especialistas de Policía Científica para tratar de recabar pruebas que permitan la detención de los autores. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_